domingo, 14 de junio de 2009

GRUPO DE TEATRO VOCACIONAL PUAN: "MI MUJER ES EL PLOMERO"


Luego de la presentación de la obra: "Mi mujer es el plomero", se realizó la entrega de premios del Concurso del logotipo del Grupo de Teatro Vocacional Puan, organizado por Dirección de Cultura.

1° PREMIO: $ 300.- , una invitación para la cena 90° aniversario del Grupo, una medalla y un diploma.
ELÍAS VERCELLINO
2° PREMIO: Una medalla, un diploma y un obsequio.
MARIBEL VERCELLINO
3° PREMIO: Una medalla, un diploma y un obsequio.
ELIÁN SÁNCHEZ



GRUPO DE TEATRO VOCACIONAL PUAN
"MI MUJER ES EL PLOMERO"
SÁBADO 13 DE JUNIO
21 HS.
TEATRO HISPANO ARGENTINO
Reparto:
Eti: Yani Tranier
Cobi: Adán Schmidt
Meital: Laura Gómez
Madre: Blanca Marchi
Daniel: Sergio Keegan
Iosi: Rubén Lezica
Dana: Fabiana Herrero
Apuntes: Mirta Lopini-Eugenia Claverie
Traspuntes: Elba Maldonado-Irene Cortés
Maquillaje: Gachy Delgado
Escenografía, luz y sonido: Carlos Lambrecht-Mauricio Ermantraut
DIRECCIÓN GENERAL: Nini Partarrie






1 comentario:

teresita dijo...

comento que nosotros somos un grupo de teatro vocacional de la pcia de bs as de un pueblo llamado Gral Belgrano que siempre trabajamos para divertirnos y a beneficio de alguna institución y quiero comentar que anoche 11-11-2011 representamos esta obra a sala llena con una capacidad de 450 personas . Desde ahora me gustaria como integrante del grupo mantenernos en contacto con Uds.