domingo, 14 de junio de 2009

FELIPE SOLÁ - PABLO PALAVECINO Y SILVIA YORI EN CAFÉ CULTURA



ACTUACIÓN DE:
PABLO PALAVECINO Y SILVIA YORI
DOMINGO 14 DE JUNIO - 18 HS.
SALÓN SOCIAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
FELIPE SOLÁ



“Mujeres al Borde” - Espectáculo de Varieté, con dos actores y varios personajes.
Una caricatura de ciertas mujeres que nos harán reír con sus desbordes, una mujer esperanzada en un manto milagroso, otra que lucha por sus dietas desorbitadas, una enfermera poco ética siempre al borde del estallido, son algunos de los personajes que se presentan en este espectáculo. El humor nos permite reírnos de ciertas cosas, la caricatura le da otra mirada a estas mujeres.
Los actores:
*Pablo Palavecino es actor rosarino, radicado en Buenos Aires. Desde hace casi una década, trabaja en varietés con sus personajes y viene recorriendo distintos ámbitos que van desde bares a teatros y estadios. Los personajes son concebidos a partir de una banda sonora pre grabada y luego editada, fragmentos de programas de TV o de radio son el punto de partida para estos delirantes personajes.
*Silvia Yori es actriz, integró el elenco de Manicomic, varieté producida por Ideas del Sur. En este caso, nos presenta a Menena, personaje que integra su unipersonal "Silvit rompió bolsa" y a una enfermera escrita especialmente por Mónica Cabrera para el nuevo unipersonal de Silvia.















No hay comentarios: