viernes, 27 de febrero de 2009

Se está trabajando en sala de Arqueología en el MIB


La sala de arqueología "Yannarella " presentará en breve un nuevo guión museográfico, la idea desde la Dirección es hacerlo más didáctico ; que se comprenda el poblamiento americano, la apropiación del lugar y los circuitos utilizados por las culturas primitivas en la recolección y caza.El recurso utilizado fue la pintura de murales realizados por José Marchi.

viernes, 20 de febrero de 2009

FORO NACIONAL "SER Y HACER EN VALORES"


Apertura del Foro a cargo del Sr. Intendente Horacio López















lunes, 16 de febrero de 2009

ESPECTÁCULOS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL


PAMELA LENTON Y EL GRUPO DE BAILE ITALIANO






BANDA DE ROCK "RULEMANES"



domingo, 15 de febrero de 2009

KERMÉS EN BORDENAVE



Sábado 14 de febrero - Salón Sociedad Española




jueves, 12 de febrero de 2009

UN HIJO DE PUAN PREMIADO

La Dirección y Asociación Amigos del Museo Ignacio Balvidares desean compartir con la comunidad la alegría de que un hijo del Dr. Yannarella , Gerardo nacido en Puan el 8 de marzo de 1974 , obtuvo un premio en el certamen internacional de Poesía y Narrativa Breve, siendo seleccionado entre 250 autores de Argentina, EEUU, Colombia, México Chile, y otros países de lengua hispana.
Gerardo que está culminando sus estudios de Contador , fue elegido con las siguientes obras : Te confieso, Primer amor, Ojos de sol, Sinceridad y Bosquejo de tristeza entre otras, que fueron publicadas en el Tomo I de la Antología “Letras del Mundo 2009” , cuya presentación se realizo el 17 del corriente en el salón auditorio Pablo Picasso, en el Paseo La Plaza, ciudad de Bs. As.
Una de las salas del MIB lleva el nombre del Dr. Yannarella , en reconocimiento a su labor de rescate de material arqueológico en la Isla de Puan.
Durante este mes de febrero se está trabajando en ella con un nuevo guión museográfico-más didáctico- para interpretar mejor el material exhibido.

martes, 10 de febrero de 2009

PEATONAL EN DARREGUEIRA


Norberto Schemfelt




Ballet Druzhkovka






Rubén Abruzese - Tributo a Sabina


Domingo 8 de Febrero

jueves, 5 de febrero de 2009

martes, 3 de febrero de 2009


Entrada actual al subte estación PUAN

lunes, 2 de febrero de 2009

ESTACIÓN DE SUBTE "PUAN"

Puan es una estación de la línea A de la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires que fue inaugurada en diciembre de 2008.
Lleva este nombre porque está emplazada debajo de la intersección de Rivadavia y la calle Puan , en el barrio de Caballito. En cercanía de la Facultad de Filosofía y Letras
El Museo junto a Nica Pizzano ( periodista radicado en Capital) gestionó hace un año para tener un espacio en la estación de subte , gestión que se continuará en este 2009 junto a Dirección de Cultura, para concretarse en la inauguración final del ramal.

Domingo en el Balneario Municipal


Domingo 1° de Febrero - Balneario Municipal


Grupo de Cumbia "LA MAGIA"